lunes, 28 de mayo de 2012

Cáncer: Terapia Gerson


Félix Moreno, voluntario del Teléfono de la esperanza en Medellin nos ha compartido el anterior vídeo y el siguiente mensaje:
"Hace dos meses les dije a unos amigos que el correo mas importante que había reenviado, desde que tengo computador personal, fue un articulo de Darío Valencia R. sobre el libro “the spirit level” que relacionada la baja desigualdad económica en los países con muy buenos índices sociales." 

"Hoy estoy enviando un correo igual o superior a ese. Se trata de la terapia Gerson para el cáncer y muchas otras enfermedades. No la conocía cuando tuve cáncer de vejiga. Como me “curé”, tuve el irrespeto de ver el libro y decir yo ya no necesito esto, como si el cáncer de vejiga fuera el único o como si no existieran muchas otras enfermedades. Me dedique a sanarme de mis dolencias cardiacas que son 5: fibrilación auricular (un tipo de arritmia), enfermedad coronaria (tengo implantados 3 stent), insuficiencia de la válvula mitral, colesterol alto e hipertensión controlados con medicamentos."

"Les pido que dediquen 1 hora y media a ver este documental. Para algunos puede ser un enorme cambio en sus vidas. Si les interesa el tema pueden profundizar en el con libros o con la Internet."

Pulsa aquí para ver una versión más corta


Jacqueline, nos ha pedido mayor información sobre la Terapia Gerson. 
Prueba estos enlaces: Instituto Gerson y Discovery Salud

En una Feria del libro en Bogotá, se lanzó en español el libro “Terapia Gerson cura del cáncer y otras enfermedades crónicas” que es una guía completa para practicar la terapia. 
Gracias por visitarnos!

8 comentarios:

  1. Hola. mi nombre es jacqueline caballero, deseo tener informacion sobre el tratamiento terapia gerson. vivo en santa marta departamento del magdalena, mi telefono 3015658052 3008153608. gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  2. Jaqueline, mira los enlaces arriba con información adicional

    ResponderEliminar
  3. donde podemos conseguir el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Me llamo Jose Alejandro Sierra y soy distribuidor autorizado de los libros de la terapia gerson en colombia. Despachamos a cualquier parte del pais. Nos puedes contactar en el 312 8433041 y el email es jasl16@hotmail.com

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Me llamo Jose Alejandro Sierra, y soy distribuidor autorizado de los libros de la terapia Gerson. Despachamos a todo el pais. Nos puedes contactar en el 3128433041 y el email jasl16@hotmail.com

      Eliminar
  4. Mira estos enlaces de librerías: http://bit.ly/a0WLut http://amzn.to/13btKt6

    ResponderEliminar
  5. Cordial saludo, estoy interesado en la terapia Gerson, me podrían informar de que trata el curso taller, lugar, fecha, etc y si ustedes tienen el libro de la terapia Gerson, mi correo es waga17@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Alejandro Sierra distribuidor autorizado de los libros de la terapia gerson en Colombia. Despachamos a cualquier parte del pais. Nos puedes contactar en el 312 8433041 y el email es jasl16@hotmail.com

      Eliminar

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios