lunes, 28 de mayo de 2012

Cáncer: Terapia Gerson


Félix Moreno, voluntario del Teléfono de la esperanza en Medellin nos ha compartido el anterior vídeo y el siguiente mensaje:
"Hace dos meses les dije a unos amigos que el correo mas importante que había reenviado, desde que tengo computador personal, fue un articulo de Darío Valencia R. sobre el libro “the spirit level” que relacionada la baja desigualdad económica en los países con muy buenos índices sociales." 

"Hoy estoy enviando un correo igual o superior a ese. Se trata de la terapia Gerson para el cáncer y muchas otras enfermedades. No la conocía cuando tuve cáncer de vejiga. Como me “curé”, tuve el irrespeto de ver el libro y decir yo ya no necesito esto, como si el cáncer de vejiga fuera el único o como si no existieran muchas otras enfermedades. Me dedique a sanarme de mis dolencias cardiacas que son 5: fibrilación auricular (un tipo de arritmia), enfermedad coronaria (tengo implantados 3 stent), insuficiencia de la válvula mitral, colesterol alto e hipertensión controlados con medicamentos."

"Les pido que dediquen 1 hora y media a ver este documental. Para algunos puede ser un enorme cambio en sus vidas. Si les interesa el tema pueden profundizar en el con libros o con la Internet."

Pulsa aquí para ver una versión más corta


Jacqueline, nos ha pedido mayor información sobre la Terapia Gerson. 
Prueba estos enlaces: Instituto Gerson y Discovery Salud

En una Feria del libro en Bogotá, se lanzó en español el libro “Terapia Gerson cura del cáncer y otras enfermedades crónicas” que es una guía completa para practicar la terapia. 
Gracias por visitarnos!