lunes, 17 de diciembre de 2012

Sede propia del Teléfono de la Esperanza en Barranquilla

Apreciados voluntarios y voluntarias:

Enviamos comunicado del Teléfono de la Esperanza Barranquilla en donde nos cuentan la excelente noticia de su nueva sede.

Un saludo

ÁREA ADMINISTRATIVA TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN MEDELLÍN

***************************************************

Hoy agradecidos con Dios por la existencia de seres que llenos del espíritu samaritano y altruista como ustedes, llegaron a nuestras vidas a través de un proyecto en el cual hemos aprendido el amor al servicio hacia los demás.

Nos complace enormemente comunicarles que hoy firmamos las escrituras del inmueble para la sede del Teléfono de la Esperanza en Barranquilla y podemos decir con la plena confianza en Dios antes que todo, en la vida y en todos y cada uno de los seres humanos que nos rodean, que será un nuevo inicio, una nueva etapa donde surgirán logros en un esfuerzo común para aportar a una mejor calidad de vida propia y de los demás , y si transformamos y logramos ayudar a un ser humano esa será una enorme recompensa.

Queremos a nombre de todo el voluntariado agradecer al padre Alfonso Miranda por su incondicional, insistente, persistente, inagotable apoyo en todo este proceso y al Padre Pedro Muñoz por su apoyo personal, guía, orientación y seguimiento en el, son las columnas de este logro.

Queremos dar gracias al Padre Ángel Madrid por ser nuestro procreador y por la confianza depositada en todo este proyecto y las persona que estamos en el.

Damos gracias a ACOTES en cabeza de su presidente y cuerpo directivo por el apoyo recibido, y decir que es un logro de la asociación para seguir en este camino del servicio a los demás, un propósito de vida para muchos.


Que Dios nos Bendiga!!!!!!

Atentamente,


FLORENCIA OJEDA OSPINO 
Presidente
RUTH CECILIA VERGARA Vicepresidente I
ROCIO CAÑON ROLDAN Vicepresidente II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios