viernes, 15 de marzo de 2013

Programa Vive marzo 16: Cáncer, ¿amigo, enemigo?

La muerte de un ser querido, la pérdida del trabajo, problemas financieros serios, una enfermedad grave, por ejemplo el cáncer, son sucesos que tienen un gran impacto en las personas, produciendo una sensación de inseguridad, incertidumbre y dolor emocional.Aun así, las personas logran, por lo general, sobreponerse a esos sucesos y adaptarse bien a lo largo del tiempo. Muchos cuerpos han sanado y más son, las vidas que han encontrado un sentido, un propósito mediante la lectura de un doloroso cáncer, ¿Qué está gritando la vida, hacia donde te invita a mirar, a enrutar? El cáncer ¿amigo, enemigo?

Mónica Vargas Isaza, Arquitecta, lleva este sábado 16 de marzo en VIVE!, no solo la semblanza de una realidad actual, sino su propia vivencia, un despertar, un proposito, una misión que cumplir.

A ti y a cercanos tuyos, les puede interesar.

Afectuoso saludo. Hubo cambios en la programación de VIVE!, te invitamos a escucharlo este sábado 16 de marzo, de 11:00 de la mañana a 12:00 del día.

El programa VIVE, se transmite por Radio Bolivariana 1.110 AM, todos los sábados a las 11 a.m. hora colombiana y a través del internet por Radio Bolivariana Virtual 1.110 AM, Radio Bolivariana Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios