miércoles, 24 de abril de 2013

Envejecimiento y meditación Abril 25 (en inglés) 10:00 AM Pacific / 11:00 AM Mountain / 12:00 PM Central / 1:00 PM Eastern

Este seminario analizará tanto las contribuciones potenciales de la investigación, y disponible sobre la práctica de meditación para los adultos mayores. La naturaleza de la práctica de la meditación, y su razón de ser en lo que se refiere a las características únicas de los adultos mayores, se describirá y se explorará reciente investigación neurobiológica pertinente a la meditación y el envejecimiento. Hora mundial Husos Horarios
Los participantes en este seminario Web:Serán capaces de describir la naturaleza de la práctica de la meditación.

Aprenderán acerca de las características cognitivas y afectivas de los adultos mayores que hacen los candidatos ideales para la práctica de la meditación.

Comprenderán lo que se ha aprendido sobre las consecuencias neurobiológicas y de comportamiento de la práctica de meditación con los adultos mayores.

Presentador:

Dr. Al Kaszniak es profesor de psicología, neurología y psiquiatría en la Universidad de Arizona, quien ha publicado más de 150 artículos científicos, capítulos y libros sobre los aspectos neuropsicológicos de envejecimiento. Su investigación reciente ha incluido estudios psicofisiológicos de los practicantes de meditación, y él es un profesional a largo plazo y de transmisión maestro en la tradición Soto del budismo zen.


Abril 25, 10:00 AM Pacific / 11:00 AM Mountain / 12:00 PM Central / 1:00 PM Eastern
Regístrate aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios