viernes, 15 de noviembre de 2013

Los cinco mejores remedios naturales para la depresión

naturalremediesfordepression
Casi 20 millones de personas en Estados Unidos sufren de depresión cada año.

El tratamiento convencional para la depresión que la mayoría de los médicos utilizan son los antidepresivos recetados, los medicamentos que son eficaces para muchas personas.

Para otros, la poca o ninguna diferencia se hace con el tratamiento convencional. Algunos investigadores afirman que los medicamentos SSRI no es más efectiva que el placebo, aunque este punto de vista está muy abierto a debate.

En cualquier caso, para las personas que son escépticos acerca de tomar medicamentos o desean explorar otras opciones, los siguientes cinco remedios naturales son dignas de consideración. Por supuesto, usted siempre debe consultar a su médico. La mejor clase de médico para consultar sobre los remedios naturales para la depresión es un psiquiatra integrador.


Vitamina D

La vitamina D se dice que es uno de los nutrientes más subestimados de todos los tiempos. La vitamina D es un precursor de la hormona esteroide. La deficiencia de vitamina D está relacionada con la obesidad, la diabetes, la enfermedad cardiovascular, enfermedad autoinmune, osteoporosis y cáncer. Esta es una vitamina esencial que el cuerpo necesita para mantenerse sano.

En 2006 el CDC llegó a la conclusión de que una cuarta parte de la población t iene la vitamina D deficiente. Los investigadores canadienses han realizado 14 estudios con 31.424 participantes que todos demuestran la fuerte correlación con niveles bajos de vitamina D y la depresión.

En 2006, un estudio sobre 80 personas de edad avanzada mostró que aquellos que carecían de vitamina D, eran 11 veces más propensas a la depresión - una cifra que es sorprendente, teniendo en cuenta la mayoría de la gente nunca vincula esta vitamina a un trastorno tan grave.

La exposición al sol fuerte puede ayudar a aumentar los niveles de vitamina D. Estar al aire libre sin protección solar (sin permitir quemarte) en realidad puede ser bueno para su cuerpo. Por supuesto, los suplementos también pueden ser tomados y son probados para ayudar también.

Omega 3 ácidos grasos

Los investigadores han observado que un fuerte aumento de la depresión se produjo cuando la gente consume menos ácidos grasos omega 3 y los alimentos más procesados.

En un estudio de la Universidad Columbus se analizaron 59 pacientes con diagnóstico de trastorno depresivo mayor, 18 de los cuales también sufría de trastorno de ansiedad cormóbido. Los bajos niveles de omega 3 prevalecieron entre el grupo de estudio, pero fueron más pronunciados en las personas que sufren de ansiedad y depresión.  Aunque no está en la primera línea para el tratamiento de la depresión, es una manera de atacar desde otro ángulo.

Sam-e

Sam-e es un compuesto natural que se encuentra en casi todos los elementos del cuerpo. Este ayuda al sistema inmunológico, mantiene las membranas celulares, y es compatible con los productos químicos en el cerebro, como la serotonina, la melatonina, y la dopamina.

Las investigaciones indican que el tratamiento con Sam-e es más eficaz que el placebo en el tratamiento de la depresión leve a moderada. Funciona más rápido y puede ser tan eficaz como los medicamentos recetados sin los dolores de cabeza, somnolencia, disfunción sexual y otros efectos secundarios que se producen.

Desafortunadamente. Sam-e no se puede encontrar en los alimentos, pero puede ser prescrito en cápsulas si usted consulte con su proveedor de atención médica.
Metal pesado Detox

La toxicidad de los metales pesados ​​pueden alterar la química del cerebro, lo cual puede causar ansiedad y la depresión, y también puede debilitar su sistema inmunológico.

Los metales pesados, como el mercurio, plomo, cadmio, arsénico, aluminio interfieren con diversos productos químicos en el cerebro que se asocian con la depresión. Ejemplos de éstos serían GABA, lo que contribuye a la ansiedad y una inteligencia sin brillo, la dopamina, lo que da la energía del cerebro y la motivación, y la acetilcolina, lo cual hace que 
agudo al cerebro y tiener buena memoria.

El cuerpo se deshaga de los metales pesados ​​en exceso que perjudican la química del cerebro es importante, pues implica equilibrar los antagonistas de minerales. Este desaloja los metales de los tejidos a la sangre con agentes quelantes que se unen los metales en la sangre y evita que se vuelvan a depositar en otro lugar, por lo que los riñones pueden excretar adecuadamente.

Es mejor trabajar con un profesional de la salud con experiencia en un plan de desintoxicación.

Terapia de aminoácidos

La depresión y la ansiedad pueden ocurrir cuando hay un desequilibrio de los neurotransmisores en el cerebro. Los aminoácidos son los bloques de construcción de los neurotransmisores.

Al dar el cuerpo dosis terapéuticas específicas de aminoácidos, estamos dando el cuerpo las materias primas que necesita para alimentar a la vía de la producción de neurotransmisores y  equilibrio 
químico cerebral.

La serotonina, el 5-HTP o triptófano se pueden utilizar. Para GABA, se pueden utilizar dosis de GABA. Ambos ayudan a aliviar y calmar el cerebro, que es útil a la depresión, la ansiedad y el insomnio también.

La terapia de aminoácidos es un método que fue descubierto en la década de 1900 y utilizado hasta los años en que otros métodos, como los ISRS se hizo más popular en 1980. Los aminoácidos se utilizan a menudo en lugar de antidepresivos y no tienen los efectos secundarios severos. Con la supervisión de un médico, que ha demostrado ser un método eficaz para superar la depresión.

La depresión es grave. El tratamiento de la depresión debe ser una cuestión de investigación personal y la consulta con expertos. Vale la pena aprender todo lo que pueda acerca de cómo funciona la depresión!

La buena noticia es que muchos profesionales de la salud ofrecen laboratorios de pruebas que revelan el estado de la vitamina D, aminoácidos, metales pesados, etc. en la sangre. Esto elimina las conjeturas a la hora de evaluar sus factores de riesgo.