miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cómo mantener a sus amigos


Por ACEBO BROWN, LMFT

chaqueta


La mayoría de las amistades adultas no terminan con una explosión, sino con un gemido. Ellos se agotan a través de mensajes no devueltos o prometen que "vamos a llegar juntos pronto." Y a veces eso es debido a que las relaciones se han limitado a seguir su curso. Pero a veces, es una señal de que no les hemos estado asistiendo. La gente puede no salir y decir que se sienten abandonados, o que sus sentimientos están heridos, sino que sólo pueden desaparecer de su vida.

Todas las relaciones necesitan atención. La comparación común para las plantas lo más apropiado: Las Relaciones, también necesitan su propia versión de sol,  agua y alimentos.

Así que, ¿cómo mantener a sus amigos?


1) Haga que sus amigos se sientan valorados.

Incluso si usted no tiene tiempo para llamar, enviar texto o correo electrónico con mucha frecuencia, cuando lo hace, haga la cuenta. Decir cosas que son específicamente significativas para esa persona. A nadie le gusta lo genérico.

2) Ser espontáneo, o ser planeado. Pero estar en contacto.

Algunas personas, como entran cuando descubren que tienen el tiempo, mientras que a otros les gusta programar sus fechas en persona o incluso sus llamadas telefónicas. Pero usted no quiere asumir que lo que funciona para usted es lo que funciona para la otra persona. Calcule un sistema que funciona y le permite sentirse conectado con su amigo, y para su amigo para sentir la misma conexión.

Recientemente, una amiga me confesó que nuestro sistema no funcionaba para ella. No me había dado cuenta de que mientras yo garabateaba mis e-mails en tan sólo unos minutos, los suyos eran laboriosos y requierían mucho tiempo. Hemos sido capaces de averiguar una alternativa, y tengo que redoblar mis llamadas telefónicas (programadas e incluso espontáneas.)

3) Ser reflexivo.

Cuando Facebook dice el cumpleaños de tu amigo se acerca, reconócelo. Si sabe que su amigo está luchando, por aumentar su contacto (por cualquier medio ltrabaje en su horario. Recuerde los viejos tiempos, cuando no teníamos una gran cantidad de maneras de mantenerse en contacto.)

Por supuesto, la otra cara de esto es que la gente puede tener grandes expectativas de que que se supone que siempre será capaz de mantenerse en contacto. Lo que nos lleva a mi siguiente punto ...

4) Manejar las expectativas.

Si usted sabe que sus próximas semanas son increíblemente ocupadas, expreselo, dejando  claro que la otra persona es importante para usted (vea el # 1.)

5) Tal vez lo más importante, sincronizar tus expectativas.

Con demasiada frecuencia en una amistad, se supone que la otra persona puede intuir lo que sentimos, y que ellos (o no) sienten de manera similar. Por lo tanto, no tenemos conversaciones explícitas sobre qué es lo que esperamos en la amistad, y si se están cumpliendo o frustran esas expectativas. Esto puede conducir a una gran cantidad de sentimientos heridos, y la suposición de que la otra persona simplemente no le importa o está demasiado auto-involucrada para ontiuar la amistad.

El registro con tus amigos puede hacer toda la diferencia entre si se pierde, o os mantenemos de por vida.
Fuente

La imagen de los hombres amigos disponibles en Shutterstock