jueves, 13 de febrero de 2014

¡ANÍMATE A SER VOLUNTARIO!

El Teléfono De La Esperanza Medellín te invita a unirte a su voluntariado !


ANÍMATE A SER VOLUNTARIO!


¿QUIENES SOMOS?
Somos una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis. A lo largo de 11 años en Medellín (Colombia), hemos tenido la experiencia de implementar una diversidad de programas para mejorar la salud emocional de las personas, de las familias y de la sociedad en su conjunto, hemos encontrado oportunidades de crecimiento y aprendizajes.

Ciertamente no siempre resulta fácil el poder mantener a flote nuestra organización, somos una ONG sin fines de lucro que ofrece sus servicios gracias a la disposición solidaria de nuestros voluntarios en el área de psicología, abogados, orientadores en intervención en crisis, orientadores educativos y familiares, trabajadores sociales, que donan su tiempo para poner en marcha nuestros servicios de intervención en crisis telefónica, psicológica, orientación jurídica familiar, grupos de apoyo / terapéuticos (Duelo, Separación afectiva), cursos psicológicos, conferencias mensuales, etc.

Trabajamos con dedicación para promover cuantas experiencias favorezcan el encuentro y la comunicación, la prevención de los conflictos, la mejora de la salud emocional y la calidad de vida de las personas, las familias y la sociedad.


Así mismo, promovemos potenciar el el voluntariado como medio de participación social. Es por ello que te INVITAMOS a formar parte de NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS

Requisitos:
Ser mayor de 18 años y realizar los cursos del programa de Agentes de Ayuda.

Hay tanto por hacer……QUEREMOS CONTAR CON TU AYUDA SOLIDARIA

Para inscripción y más información, puedes comunicarte a los teléfonos 284 54 34, extensión 11, 284 49 17 o escríbenos al correo:medellin@telefonodelaesperanza.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios