lunes, 13 de febrero de 2017

Boletín Electrónico del Teléfono de la Esperanza



Te enviamos el Boletín con la últimas noticias del Teléfono de la Esperanza.

Los Centros y Delegaciones del Teléfono de la Esperanza han realizado una gran tarea en 2016. Es hora de hacer balance, agradecer el trabajo de los voluntarios y preparar el nuevo año con ánimo renovado. En Febrero, los Presidentes de todos los Centros y Delegaciones se reunirán en Toledo para evaluar la tarea realizada y diseñar el futuro próximo del Teléfono de la Esperanza.

Para este primer trimestre de 2017 hemos preparado todo un abanico de actividades interesantes, no olvideis consultar las nuevas actividades programadas por nuestros Centros y Delegaciones para el curso que empieza.


http://www.telefonodelaesperanza.org/actividades/view/8028

LOS 3 DESAFIOS QUE NOS MOTIVAN A PERMANECER EN UNA RELACIÓN

En mi experiencia de 31 años de casado, puedo dar fe que estos desafíos es necesario, trabajarlos casi diariamente. La sintonía y el dejar ser la vivimos diariamente y hacerla sentir en tu pareja. A ellas les gusta que reconozcamos su esfuerzo por proporcionarnos una buena vida, la alimentación, el vestido bien aplanchado y un hogar acogedor. A nosotros nos gusta que nos aprueben en lo que hacemos en el trabajo, para darle bienestar a la pareja y a toda la familia. Manifestar el amor es cierto que es más difícil para los hombres, por eso he recurrido a los consejos sobre las 1000 formas de decir te quiero. Renovar los acuerdos y metas es algo para hacer periódicamente. Los desacuerdos se deben resolver el mismo día que se presentan. Si eres hombre te sugiero que le es a ella la razón en más del 90% de las veces. Mira el artículo https://goo.gl/BokgFM