Cómo Colaborar

Hazte voluntario del Teléfono de la Esperanza


El Teléfono de la Esperanza es una entidad de voluntariado. La labor que realiza sólo es posible gracias a la participación altruista de muchas personas que ponen su entusiasmo en la ayuda generosa a los demás. 

Tras un cuidadoso proceso de formación que te aportará los recursos necesarios, puedes colaborar con nosotros ofreciendo parte de tu tiempo como voluntario en alguno de los programas del Teléfono de la Esperanza.

Únete llama al (604) 604 27 84

Colabora económicamente con el Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza desarrolla sus actividades, fundamentalmente, gracias a las aportaciones económicas voluntarias de personas, empresas e instituciones que reconocen la labor social que realiza.

Cualquier persona o entidad pública o privada puede colaborar con el Teléfono de la Esperanza haciéndose socio, suscribiéndose a nuestra revista avivir, o ingresando un donativo.

Haz un donativo

Ponte en contacto con nuestra sede  o, si lo prefieres,
puedes hacer un ingreso o transferencia bancaria a nombre de:

ACOTES
Bancolombia
Número de cuenta: 10272604973


Solicitar un certificado de tu donación

Puedes solicitar un certificado de tu donación, remitiéndonos por correo postal, correo electrónico o fax una copia de la consignación del ingreso realizado e indicando el nombre y apellidos de la persona que realizó la donación, su C.C o NIT y su domicilio, especificando la CIUDAD de residencia, a la siguiente dirección:

Teléfono de la Esperanza Medellín
Dirección Nueva sede: Carrera 33 # 78 161 interior 101, Laureles.
Medellín, Colombia
medellin@telefonodelaesperanza.org
(604) 604 27 84

Redes sociales
Facebook  Twitter Instagram