jueves, 24 de febrero de 2011

Teléfono de la Esperanza en París

Acerca de Teléfono Esperanza

La ONG el Teléfono de la Esperanza está trabajando para abrir nuevos centros allí donde existen importantes comunidades de personas HISPANOHABLANTES. Además de 25 ciudades españolas, tenemos sedes en 11 países latinoamericanos, en Miami, en Londres, en Oporto y en Zurich.

Sin duda PARÍS es uno de los grandes retos y queremos que sea la próxima.

Nuestro objetivo fundamental es trabajar para la mejora de la SALUD EMOCIONAL de las personas. Afrontar y, sobre todo, prevenir problemas como la soledad, la depresión, la ansiedad, crisis suicidas, etc.

Con este fin, además de trabajar en la atención telefónica en casos de crisis, se desarrollan numerosos grupos de desarrollo personal y cursos para promover el bienestar emocional. Todos los servicios prestados por la ONG son gratuitos.

Para esto estamos intentando contactar con personas que tengan ánimo y disponibilidad para embarcarse en este apasionante proyecto. Una oportunidad para llenar vuestro tiempo libre de forma constructiva y mejorar la convivencia y la salud emocional de la comunidad hispanohablante de Paris.

Por supuesto os invitamos a conocer la actividad de la asociación visitando nuestra página web donde encontrareis abundante y detallada información sobre nuestros servicios y objetivos. www.telefonodelaesperanza.org

Los interesados e interesadas podéis entrar en contacto bien a través de este perfil de facebook o a través del e-mail teleesperanza@hotmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención y un muy afectuoso saludo desde vuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios