viernes, 19 de abril de 2019

Sábado 20 de abril Programa VIVE: La Espiritualidad

Ajustándose a la época de Semana Santa, vivida por nuestros oyentes, VIVE! emitirá este sábado 20 de abril de 2019, un programa repetido.

Solicito se divulgue y comparta con todos los grupos de interés del TE, iniciando por voluntarios y colaboradores. Presento la sinopsis del tema respectivo, La Espiritualidad con un gran invitado, el Padre Diego Alberto Uribe Castrillón, Profesor Titular de Teología Espiritual.

"Al igual que se dice que “la altura de una montaña no se mide por el diámetro de su base, sino por la distancia que hay entre la base y la cima”; la grandeza del hombre no reside en lo que tiene en común con otros seres vivientes, ni siquiera en lo que tiene en común con otros hombres, sino que está en lo que cada uno tiene de original, genuino y propio, en su esencia, el factor de la propia Individualidad, la responsabilidad y la libertad para gestionar los condicionamientos y las dependencias esclavizantes. ¿Homologa usted Religiosidad con Espiritualidad? ¿En que cree usted que se asemejan una cometa y la “Espiritualidad"? La Espiritualidad una experiencia profundamente afectiva".

"La Espiritualidad más allá de un fenómeno religiosos, es la esencia de la persona, vinculada a su realidad, la fuerza interior conectada a la historia personal, pues es la acción de Dios inmersa en el ser humano".

No te lo pierdas.

Nury Bedoya Mesa

Realizadora VIVE!

Programa a cargo d
e Nury Bedoya, Juan Luis García y Alejandro Molina


El programa VIVE, se transmite por Radio Bolivariana 1.110 AM, todos los sábados a las 11 a.m. hora colombiana y a través del internet por Radio Bolivariana Virtual 1.110 AM, Radio Bolivariana Virtual.

Escucha todos los podcast, conferencias, radios online gratis en tu iphone, android, windows  Escúchalos aquí.


Comparte esta invitación con familiares y amigos

Estamos a tu lado, 
llámanos al 57(4) 448 2945

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios