miércoles, 3 de abril de 2013

La asociacion Alzheimer aplaude la iniciativa de la Casa Blanca

Asociación de Alzheimer aplaude  iniciativa de mapeo del cerebro, de la Casa Blanca .

Hoy día, Harry Johns, presidente y CEO de la Asociación de Alzheimer, participó en un evento en la Casa Blanca el cerebro de la administración de Obama (a través de la investigación del cerebro neurotecnologías Innovadoras deavanzada) Iniciativa de referencia en el Estado de la Unión.

Un esfuerzo a gran escala para mapear la actividad cerebral es importante para avanzar en el entendimiento de enfermedades complejas como la enfermedad de Alzheimer. La Asociación de Alzheimer es la principal organización mundial de la salud voluntarios en el cuidado de Alzheimer, apoyo e investigación y espera con interés trabajar con el gobierno en este nuevo proyecto ambicioso y seguir trabajando con la administración para aplicar el Plan Nacional de la primera de Alzheimer.

"La Asociación de Alzheimer felicita al presidente por lo que subraya la necesidad crítica de investigación para comprender mejor los misterios del cerebro", dijo Johns, miembro del Comité del Plan Nacional de Alzheimer Asesor.
La Asociación de Alzheimer anticipa ideas fundamentales de la iniciativa de mapeo cerebral y continúa a la plena aplicación del Plan Nacional de Alzheimer y el agresivo del cronograma de la Secretaria de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, para prevenir y tratar eficazmente la enfermedad de Alzheimer alrededor de 2025.
 
De acuerdo con la Asociación de Alzheimer 2013, los hechos y cifras de la enfermedad de Alzheimer, el total de pagos para la salud y servicios a largo plazo para el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias llegan a un total de $ 203 mil millones en el 2013, la mayor parte de los cuales serán sufragados por Medicare y Medicaid con la combinación de costos de $ 142 mil millones. A pesar de estas cifras impresionantes hoy, en 2050 los costos totales aumentarán un 500 por ciento a US $ 1,2 billones (en dólares actuales).
La Asociación se ha comprometido a acelerar la progresión de los nuevos tratamientos, prevenciones y, finalmente, una cura. Como el mayor proveedor de fondos sin fines de lucro, los fondos de la Asociación de Alzheimer proyectos como la Iniciativa mundial de la enfermedad de Alzheimer Neuroimagen (ADNI), un proyecto de investigación de los sectores público y privado dirigido por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y financiado con el apoyo del sector privado.

"El gobierno federal ha dado cuenta de un éxito increíble cuando se invierte en hacer frente a los retos de esta magnitud, y el Alzheimer no será diferente. Estamos en el umbral de cambiar la trayectoria de la enfermedad y deben seguir todos los caminos al mismo tiempo plenamente la financiación de la ejecución del Programa Nacional Plan de Alzheimer ", dijo Johns.


Asociación de Alzheimer

La Asociación de Alzheimer es la principal organización mundial de la salud voluntaria en la tención del Alzheimer, el apoyo y la investigación. Nuestra misión es eliminar la enfermedad de Alzheimer a través de la promoción de la investigación, proporcionar y mejorar la atención y el apoyo a todos los afectados, y para reducir el riesgo de demencia a través de la promoción de la salud del cerebro. Nuestra visión es un mundo sin Alzheimer. Para obtener más información, visite www.alz.org.


Abril 4 Conferencia: Cómo contratar a un cuidador profesional (en inglés)
10:00 AM Pacific / 11:00 AM Mountain
12:00 PM Central / 1:00 PM Eastern  12 m Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios