martes, 22 de octubre de 2013

25 secretos para un matrimonio duradero



Por Julie D. Andrews para YourTango.com

Estas parejas de la vida real han estado en las trincheras de matrimonio y todavía se están riendo, sonriendo y con una pelota. Aquí, sus secretos para hacer el amor han pasado por un largo tiempo.


1. "Somos los mejores amigos. Ustedes realmente tienen que gustarse uno al otro hasta lo último. Cuando el sexo se vuelve menos importante, es mejor que les guste hacer cosas juntos (sin dejar de hacer cosas solos). Conducimos durante días a las exhibiciones de autos a veces. Así que será mejor al igual que los demás ". Ralph se ha estado casado con Teresa durante 17 años.

2. "Una de las claves del éxito fue mi voluntad de renunciar a la decoración de su casa me metí en nuestra relación. Esto incluía mis signos de neón de luz cerveza, un cartel Tull Jethro, un dormitorio conjunto recogido al menos cuatro fuentes que no coinciden, el bambú sofá, una estantería de ladrillo y madera y un escritorio de persiana de mi juventud. " Steve ha estado casado con Barbara durante 24 años (Irvine, CA).

3. "Hicimos un pacto de nunca pelear por el dinero. Los problemas financieros llevan al divorcio. Nosotros no queremos que nuestra relación se deteriore por algo tan insignificante como el dinero. Hemos pasado por altibajos financieros, incluyendo episodios de desempleo y de crédito importante tarjeta de la deuda. Pero nunca culpar y mantener la calma durante las discusiones financieras. "Lisa y Brian van a celebrar 12 años en junio.

4. "Nunca discutir temas sensibles cuando tiene hambre o cansancio. Y comer malvaviscos para mejorar la comunicación. ¿Cuál es la única cosa que no es posible hacer con la boca llena de malvaviscos? Talk. Comunicación es más de escuchar que de hablar. Debo decirle a mi esposa, si algo Digo puede ser interpretado de dos maneras, y una de esas maneras te hace sentir triste o enojado, me refería a la otra. " Steven ha estado casado con Sheryl durante 20 años (Longwood, FL).

5. "Una vez leí en un viejo libro sobre el matrimonio:" Siempre trata a su marido como un invitado de honor en su casa. " En otras palabras, estar en su mejor comportamiento. Esto ha contagiado a mí y se desplaza alternativamente. Funciona! Mi propio decir acerca del matrimonio es, "Un buen matrimonio está formado por un millar de pequeños actos de bondad." Trudy ha estado casado con Paul hace 35 años (Yuma, AZ).

6. "Nos aceptamos sentamos uno al lado del otro en el sofá cada noche. Mi padre me dijo que estar seguro de hacer esto cuando me casé. Esto hace que sea imposible no tocar físicamente uno al otro!" Stephanie ha estado casado durante 18 años.

7. "Encontrar siempre cosas que reírse. Reír juntos. Los tiempos son difíciles. Tragedy sucede en todas las familias. Las cosas van a salir mal. Pero si usted encuentra maneras de reírse de ello, se le forme un vínculo especial y puede superar cualquier cosa!" Amanecer ha estado casada con Tony por 32 años (San Francisco, CA).

8. "Las parejas deben tener baños separados. No es un lujo tener un lugar en la casa que usted no comparte. Cuarenta y cinco años de escuchar a su pareja gorgoteo su camino a través del tema musical de espectáculo de pesca de Bill Danza está garantizado para empezar fuera de mal humor. No hay nada romántico acerca de ver a su marido querido atacar a los pelos en las orejas o tire a cabo un pelo de la nariz infractor. Su grito se garantiza para enviar escalofríos por la columna vertebral y poner de su hambre para esa deliciosa comida que está limpiando para. " Connie ha estado casada con Fred durante 44 años (Bellevue, NE).

9. "Recuerde: Las mujeres quieren ser amados y queridos hombres quieren sentirse respetados .... incluso más de lo que quieren sentirse amado Esto puede sonar extraño, pero es verdad No emasculate tu hombre No tome su mujer.... por sentado. vida se complica, aburrida y estresante. Su matrimonio tendrá estaciones en las que es más fuerte, o cuando se siente anémico. Hagas lo que hizo en los primeros días que te hizo reír juntos, hacer tiempo para hacer las mismas cosas después de 10, 20 o 30 años. Leer el uno al otro de un libro divertido favorito. Mira una película cómica favorita. " Judy ha estado casada con Jeff durante 22 años.

10.. "Tenga una cita de noche. Desde que nos casamos, hemos mantenido una noche al mes para salir como pareja. Cuando nuestros hijos eran bebés (menores de seis meses) que nos llevaría a lo largo, no nos sentamos en el casa. Esto no tiene por qué ser sólo ustedes dos. Vaya con otros adultos o parejas. Esto le permite tener una conversación adulta y le impide hash sobre problemas domésticos. A menos que tenga un bebé menor de seis meses, no se admiten niños. Don 't discutir los problemas o cuestiones importantes. La actividad no tiene por qué ser caro. tienen una sala de club en su edificio de apartamentos? anfitrión de una olla de la suerte para algunos amigos. Usted no tendrá que preocuparse de la limpieza para la empresa! " Paula ha estado casada con Dan durante 26 años (Athens, AL).

11. "Cada persona debe tratar de hacer el bien a la otra persona, en lugar de luchar por" lo que de mí. ' A continuación, la experiencia es uno donde cada persona está dando y sirviendo el otro. Una solución de ganar-ganar. " Dave ha estado casado con Rose por 32 años (Roseville, CA).

12. "Enfrentar a las adversidades juntos nos ha mantenido unidos. Preocupación por nuestros hijos también ha sido una fuerza poderosa. Una vez que usted tiene nietos, el vínculo familiar se refuerza en gran medida." Chuck ha estado casado con Marilyn durante 41 años (Richmond, VA).

13. "Nuestra clave principal para los recién casados ​​es planear hacia adelante y mirar hacia atrás sólo para los buenos tiempos. Todo el mundo tiene sus momentos difíciles, pero si todo se centra en los tiempos difíciles del pasado, su matrimonio puede llegar a ser como un albatros. Recuerde y disfruta de sus éxitos . No haga caso de los momentos en los que falló. No me mires a los problemas para culpar, sólo para encontrar soluciones. amor es como un boomerang, a la basura a su cónyuge y usted encontrará que viene hacia a ti. "Don ha sido casado con Estelle durante 50 años en julio (Sacramento, CA).

14. "En los momentos más difíciles, las parejas deben recordar por qué se reunieron en el primer lugar. Pon tu primera relación. Sea abierto y flexible a los cambios. Adapt. Estas cositas sonar normal, pero hemos visto tantas relaciones se rompen porque uno o ambas partes se negaron a hacer las cosas de éstas "sentido común". " Maria ha estado casada con Mark durante 24 años (Raleigh, NC).

15. "El divorcio no es una opción - no ser pensado, dijo en voz alta, considerada como una respuesta a un problema de casi todos los problemas son a corto plazo El divorcio es una respuesta a largo plazo y si el dinero se convierte en un problema, obtener asesoramiento... inmediatamente. No es la materia verde, son los valores que generan los temas y argumentos de justificación. " Charlene ha estado casada con Rick durante 18 años (Georgetown, IN).

16. "Los dos somos zurdos. Ese fue uno de mis criterios en casarse. Nuestros tres hijos son discapacitados por desgracia-la mano derecha." David ha estado casado con Dee Dee durante 25 años (Memphis, TN).

17. "Ser apasionado, dar apoyo y aceptación de lo que la otra persona está haciendo en su vida personal. Sabíamos que era importante seguir siendo personas. Cada uno tenía cosas que queríamos que hacer personalmente. Queríamos que nuestros objetivos de trabajo no sólo compatibles sino comprendimos y facilitado. No siempre ha sido fácil. Mi marido puso al día con mis dos rondas de la educación superior y cinco compañías de lanzamiento. Hoy, lo puse en un avión durante un periodo de servicio en Irak. Me podría no creer personalmente en el envío de tropas en el extranjero, pero creo en él y saben que esto es importante para él. " Julie ha estado casada con Mark durante 15 años (West Linn, Oregon).

18. "Olvídese de los viejos" mejores "amigos. Usted tiene un nuevo mejor amigo ahora. Asegúrese de tener 'su tiempo'." Rick ha estado casado con Jenn durante 14 años (Arlington, MA).

19. "Lo más importante para un matrimonio a largo plazo es conocer a ti mismo antes de casarse." Nancy ha estado casada con Don durante 16 años (Temecula, CA).

20. "Deje amigos, familiares y las situaciones que tienen un efecto negativo en su vida y el matrimonio y esperan su esposo a hacer lo mismo. Mantenga su vida sexual interesante. Escuche a las fantasías de cada uno. No tenga miedo de vestirse y actuar sensual en el dormitorio . Y planificar vacaciones emocionantes juntos. " Beverly ha estado casada con Pablo durante 33 años (Lampasas, TX).

21. "Cuida tus modales. Demasiado a menudo nos mostramos más respeto a los extranjeros que a los que amamos. Los padres suelen esperar que los modales de sus hijos, pero no los utilizan con los demás. 'Por favor, pásame esa placa' es más amable, más suave que, ' Pásame eso. ¿Usted, ¿podría, por favor, lo siento -.. Estas son palabras mágicas Ellos no son sólo para salir " Larita ha estado casada con Kurt durante 27 años (Indian Shores, FL).

22. "Somos tan diferentes como una pareja puede obtener. Pero en lugar de ser irritado por nuestras diferencias, nos deleitamos en ellos. Encontramos debilidades del otro sin parar divertida, tanto como ver a los animales exóticos en un zoológico. No pasa un día sin que yo riendo tan fuerte que lloran a burlarse de mi marido de algo que estoy haciendo. Nos burlan mucho unos a otros. Nunca es mal intencionada. Y estamos los dos psiquiatras para arrancar! " Doreen ha estado casada con Tim desde hace 20 años ( Boulder, CO).

23. "Nos tomamos un montón de viajes sin nuestros hijos y ambos sienten que esto ha hecho toda la diferencia en el mundo. Teníamos amigos que nos gobernaron por dejar a nuestros hijos tan a menudo. Ahora están divorciados." Becky ha estado casada con Jay de 26 años (Twin Cities, MN).

24. "Compartir un sueño común. Cuando las parejas tienen que, cada bache en el camino se encuentra en el camino a algún sitio que importa. Sin el sueño, cada bache en el camino es una montaña que escalar. Encontrar su dharma, o lo que su servicio único es el planeta, creando un contexto más amplio del sentido de la vida, pone las pequeñas cosas en perspectiva y hace que sea fácil de procesar. "Lanny ha estado casado con Christine durante 23 años (Albuquerque, NM).

25. "Si usted está en él para toda la vida, que ambos vamos a hacer un montón de crecer y madurar en los últimos años, tienes que estar íntimamente en contacto con el crecimiento de los demás sobre todo este tiempo o al final no conocer el persona que está casada con el que él / ella cambia con los años. " Ann ha estado casada con Dean durante 25 años (Slidell, LA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios