sábado, 21 de julio de 2018

Yo conozco mis emociones, yo las vivo


Apreciados amigos:
El Teléfono de la Esperanza tiene como una de sus prioridades, la formación integral de sus voluntarios, de quienes están interesados en serlo, y de la comunidad en general. Siguiendo esta línea, los estamos invitando muy cordialmente, al curso taller “Yo conozco mis emociones, yo las vivo”, que será dirigido por la sicóloga Dora Monsalve, profesional ya ampliamente conocida por todos en el TE.

Este taller nos proveerá de más y mejores herramientas en nuestra labor como voluntarios, y como personas en nuestro diario quehacer. Esperamos su asistencia ya que la participación y aporte de cada uno será una experiencia maravillosa y enriquecedora para todos.


Contamos con su presencia.


Cordialmente,


Área de Formación del TE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios