sábado, 29 de septiembre de 2018

HOY Programa 11 a.m 1110 AM VIVE Tejiendo redes de apoyo

Muchos estudios han concluido que la soledad no es buena compañera, lo cual nos lleva a dimensionar las relaciones interpersonales con la familia, los amigos y nuestro entorno, ya que guardan una relación muy estrecha con la salud, no sólo física sino también mental y afectiva. La vida sana implica prestar atención a los vínculos sociales en la vida cotidiana. Es primordial establecer y renovar constantemente las redes de apoyo, es decir cultivar esas personas que nos rodean y con las cuales no solo, se puede compartir la cotidianidad, sino también con quienes podamos contar en nuestras contingencias. ¿Cómo es su relación con sus vecinos de al lado? ¿Cómo, con su familia, amigos, compañeros, comunidad en general?

Programa a cargo de Nury Bedoya, Juan Luis García con la invitada Luz Andrea Moreno Profesional Desarrollo Familiar Esp. Terapia familiar

El programa VIVE, se transmite por Radio Bolivariana 1.110 AM, todos los sábados a las 11 a.m. hora colombiana y a través del internet por Radio Bolivariana Virtual 1.110 AM, Radio Bolivariana Virtual.

Escucha todos los podcast, conferencias, radios online gratis en tu iphone, android, windows  Escúchalos aquí.

Comparte esta invitación con familiares y amigos

Estamos a tu lado, llámanos



448 2945

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas inscribirte a un curso, taller, conferencia llama al 448 29 45 en Medellín. Escribe aquí tus comentarios